Administración de Propiedades - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Administración de Propiedades

Administración de Propiedades - IBROKERS

Uniko Vacation Rentals And Property Managment

Es una alianza entre dos empresas, creado al conocer las necesidades de dos partes, la primera, de los propietarios para la renta y administración de su inmueble, sabiendo la importancia de maximizar la rentabilidad y RETORNO DE INVERSIÓN.

La segunda, por el turista y la experiencia al viajar, procurándolo desde antes de su llegada hasta su partida, brindando atención personalizada, beneficios en cientos de establecimientos como descuentos, cortesías y precios especiales que los harán sentir únicos.

TE AYUDAMOS CON LA ADMINISTRACIÓN DE TU PROPIEDAD

Propietario

Sabemos la importancia de la inversión que realiza nuestro cliente en su bien inmueble, por eso, hemos creado estrategias de venta y comercialización que generan excelentes resultados.

ROI

Gracias a nuestra estrategia comercial impulsamos la rentabilidad de tu inmueble entre un 8% al 13%, todo dependerá de diversos factores como ubicación, capacidad, factores climáticos y políticos.

  • Nos encargamos de que todo fluya de manera correcta
  • Cobro de rentas y depósitos de garantía.- Con el respaldo de nuestra agencia de viajes.
  • Comercializamos tu propiedad de manera directa.- Utilizando un motor de reserva sofisticado, canales de distribución propios, publicidad y portales.
  • Concierge y limpieza.- Recepción del huésped, revisión del correcto funcionamiento e inventario, limpieza del inmueble, reposición de amenidades, cambio de blancos.

Despreocúpate

Lo único que tienes que hacer es sentarte y recibir tu dinero mensualmente,
contáctanos y te ofrecemos un plan que se adapte a tus necesidades.

Turistas

Cada vez es más común que las empresas de rentas vacacionales sólo se preocupan por vender sin pensar en la experiencia del viajero. Más que encargarnos de la estancia de los huéspedes nos damos a la tarea de garantizar experiencias.

Fuertes relaciones comerciales con proveedores

Contamos con cientos de convenios y alianzas, mejorando la experiencia del huésped.

Respaldo de nuestra agencia de viajes

La experiencia en hospedar a cientos de viajeros, logística y administración de pagos, además de contar con diversas plataformas de cobro seguros.

Atención personalizada las 24 horas del día

Soporte y empatía con el huésped, antes, durante y después de su visita.

Comparar

WhatsApp chat

Enter your keyword