Bahía de Quintana Roo obtiene certificación como la mejor playa del mundo - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Bahía de Quintana Roo obtiene certificación como la mejor playa del mundo

Bahía de Quintana Roo obtiene certificación como la mejor playa del mundo

La red Iberoamericana de Gestión y Certificación de Playas otorgó el distintivo “Clase 1” a la bahía de Xcacel – Xcacelito, dicho nombramiento reconoce el alto valor escénico del sitio

Fue en el 22 aniversario del Área Natural Protegida Reservada Estatal Santuario de la Tortuga Marina “Xcacel-Xcacelito” cuando la dependencia otorgó el distintivo “Clase 1” siendo esta la primera playa en obtenerlo.

La bahía de Xcacel – Xcacelito, ubicada a 20 kilómetros de Tulum cuenta con una conservación y protección principalmente brindada por la ciudadanía organizada, quienes se han dado a la tarea  de defender el lugar para evitar la construcción de grandes complejos hoteleros e incluso han combatido contra los proyectos turísticos de baja densidad por más de 20 años.

Dentro del rango de certificaciones (siendo la “Clase 1” la más alta) se encuentran 5 clases que se diferencian dependiendo a 27 indicadores, los cuales 18 de estos son naturales y los restantes de tipo humano.

En este sentido  el  Santuario de la Tortuga Marina Bahía Xcacel-Xcacelito logró obtener la más alta calificación de todo el proceso, es decir, la certificación “Clase 1”.

Con información de: El Universal

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword