Carnavales del Caribe Mexicano fueron todo un éxito: Playa del Carmen, Cancún y Cozumel - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Carnavales del Caribe Mexicano fueron todo un éxito: Playa del Carmen, Cancún y Cozumel

Carnavales del Caribe Mexicano fueron todo un éxito: Playa del Carmen, Cancún y Cozumel

Tres grandes carnavales “enciman” sus fechas brindando un abanico de opciones para asistir a estas grandes festividades, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel son los destinos que tienes que visitar si buscas un buen Carnaval.

Grandes desfiles con carros alegóricos, concurso de comparsas, batucadas y mucho baile es lo que caracteriza a estos hermosos carnavales sin dejando a fuera los espectáculos arriba de los escenarios, posiblemente lo más esperado por los asistentes del Carnaval.

En Cancún los artistas presentes fueron Alejandra Guzmán, Moderatto y Margarita la Diosa de la Cumbia, aunque en diferentes fechas los cantantes se encargaron de prender el ambiente.

En Playa del Carmen el Carnaval mejor conocido como “Carnaval del Mundo” fue testigo de un gran show brindado por artistas como Los Van Van – Pierre David, Karenka – Cubanissimo Show, Super Lamas – Isabela Alarcón Show,  Celia Cruz All Stars – Swin Latino, Zona Rica y Luis Enrique.

Y finalmente en Cozumel los encargados de amenizar con música el evento fueron: Reik (Moby Dick), Super Lamas, Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana y Chayanne (Parque Quintana Roo).

Sin duda estos eventos cada vez crecen más contando con grandes personalidades en los escenarios, ya estamos ansiosos para la siguiente edición a ver cual es la próxima sorpresa.

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword