Cenotes y Tulum son reconocidos por su belleza - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Cenotes y Tulum son reconocidos por su belleza

Cenotes y Tulum son reconocidos por su belleza

Quintana Roo ganó un reconocimiento en las categorías de Mejor Playa y de Mejor Experiencia de Aventura 2019, al ser elegidos Playa Paraíso, de Tulum y sus cenotes en México Desconocido.

La comunidad de Twitter de esa revista  determinó cuáles son los 10 mejores destinos y experiencias en nuestro país. En su página web, menciona que con el objetivo de reconocer y valorar lo mejor de México invitó a su audiencia a votar por los lugares que más les gustan en México.

De esta manera colocaron en el tercer sitio a Playa Paraíso con 19 por ciento de votos y con 17 por ciento, al  nadar en los cenotes de Quintana Roo, como la mejor experiencia de aventura.

Los reconocimientos serán entregados durante el Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, este 8 de abril. La revista menciona que durante 43 años se ha dedicado a llevar a los viajeros a través de sus páginas impresas y digitales a recorrer y descubrir las maravillas de México.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword