El Hotel Nickelodeon en Riviera Maya llegará en el segundo trimestre de este año - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

El Hotel Nickelodeon en Riviera Maya llegará en el segundo trimestre de este año

El Hotel Nickelodeon en Riviera Maya llegará en el segundo trimestre de este año

Los amantes de Bob Esponja pueden estar felices, ya que a partir de este 1 de Junio (tentativamente) abrirá el nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, se ha dado a conocer que el hotel contará un parque acuático y villas totalmente temáticas.

Pese a las restricciones provocadas por la pandemia el Hotel Nickelodeon abrirá pero con ciertas medidas sanitarias y con un acceso controlado para que paulatinamente y dependiendo de la vacunación y el control del virus esté operando en un 100% para el 2022.

Para su apertura en Quintana Roo se prevé una operación del 25% en su primera semana y 50% en la segunda.

El Hotel Nickelodeon estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos y cabe mencionar que el complejo será operado Karisma Hotels. Su concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y significó una inversión de 200 millones de dólares.

Podrás dormir en la casa de Bob Esponja

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya está compuesto por 280 suites familiares de lujo, todas con vista al mar, dos baños y alberca. Entre ellas se encuentran cuatro villas totalmente tematizadas, como la emblemática piña gigante inspirada en la casa de Bob Esponja y una suite que emula la guarida de las Tortugas Ninja.

El acceso a las habitaciones se hace con una pulsera electrónica, la cual también sirve para hacer diversas compras (de souvenirs y fotos de recuerdo, por ejemplo) y se puede recargar.

El resort abarca cinco hectáreas y la mayor parte está ocupada por un parque acuático. Cuenta con 21 toboganes, un gran río lento para relajarse, una zona para niños con temática de Paw Patrol y un “slime simulator”, donde tu familia se puede llenar de esa sustancia verde y pegajosa que se ha vuelto icónica para Nickelodeon. También habrá oportunidades de foto con 20 personajes de la cadena televisiva, entre ellos Bob, Patricio, Arenita y Calamardo.

El hotel promete una experiencia “gourmet inclusive”, con seis restaurantes y tres bares. Además del parque acuático, para pasar tiempo hay un teatro y un spa para los adultos.

Costo por noche en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Las reservaciones ya están abiertas y ha sido anunciada una tarifa inicial (lo más posible es que cambie tras la apertura del hotel).

En febrero de 2021, los precios parten desde 9 mil 85 pesos (453 dólares), por persona y por noche.

La tarifa está en plan “todo incluido” y contempla las comidas, acceso al parque acuático y transporte de ida/vuelta al aeropuerto.

Próximamente se anunciará el costo por la entrada al parque acuático, por si no quieres hospedarte pero quieres disfrutar los toboganes por un día.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword