Estas son las 6 razones para invertir ahora en la Riviera Maya - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Estas son las 6 razones para invertir ahora en la Riviera Maya

Estas son las 6 razones para invertir ahora en la Riviera Maya

La economía ha sufrido un reajuste de mercados que estaba anunciado para este año o el próximo, sin embargo, debido al coronavirus esta situación se ha acrecentado, provocando una de las caídas más importantes en la economía mundial.

Los negocios están detenidos, aerolíneas sin operar, hoteles vacíos, agencias de viaje sin un sólo cliente pero todo esto NO VA A DURAR PARA SIEMPRE,  recién se comienza a ver la luz al final del túnel y tienes en tus manos el poder de elegir como vas afrontar económicamente el problema.

El mercado inmobiliario es considerado uno de los más seguros para invertir y precisamente la Riviera Maya es un lugar privilegiado, lleno de atracciones turísticas que serán las más buscadas cuando las personas hartas por el confinamiento por fin puedan salir a las calles.

Puedes prepararte adquiriendo un inmueble en la zona, esta inversión se verá rápidamente retornada debido a las grandes rentas vacacionales que se avecinan para el Caribe Mexicano.

A continuación te presentamos las principales razones para invertir EN ESTOS MOMENTOS, en la Riviera Maya.

AEROLÍNEAS
Con el re abrimiento de los puertos las aerolíneas lanzarán campañas masivas con descuentos para que las personas comiencen a viajar, esto se convierte en una excelente oportunidad para captar huéspedes y acelerar tu retorno de inversión.

TIPO DE CAMBIO
El precio del dólar ha ganado terreno considerablemente frente al peso mexicano en los últimos meses, al ser un mercado dolarizado los bienes inmuebles de la Riviera Maya te dan el respaldo de una moneda fuerte, además que en la actualidad la mayoría de las desarrolladoras han decidido tomar como valor hasta $19.50 pesos por dólar (dependiendo de la constructora). Así una vez comprando tu inmueble automáticamente ya tiene más valor de lo que te costó a ti.

TURISMO – OCUPACIÓN HOTELERA
La Riviera Maya ofrece un sin número de atracciones turísticas, siendo uno de los destinos preferidos por turistas por el extenso recorrido que pueden dar. Cenotes, Playas, Lagunas, Parques de Diversión, Parques Extremos, Los mejores Antros, La 5ta Avenida, Reservas Naturales, Ríos Subterráneos, Buceos, Ruinas Arqueológicas, Los mejores shows culturales entre otros. Al brindar tan extensas actividades la estancia de los turistas se prolonga y eso se traduce en más ganancias para las rentas vacacionales.

VACACIONES
Al ser propietario de un departamento o casa en la Riviera Maya, tienes la oportunidad de darte “tus escapadas” a uno de los destinos más bellos de México y ahorrarte mucho dinero incluso si el viaje lo realizas con tu familia.

RETORNO DE INVERSIÓN
Una de las principales razones para invertir en la Riviera Maya es el ROI o Retorno de Inversión, haciendo un pequeño cálculo con el promedio obtenido anualmente 13% (aproximadamente), obtenemos un retorno de más del 100% en  tan sólo 8 años. Y, además al pasar esos 8 años el precio de tu inmueble habrá incrementado su valor considerablemente debido a la plusvalía de la zona.

TREN MAYA 
Tras la pandemia, ahora más que nunca se ha refrendado el compromiso para construir el Tren Maya y otros proyectos, ya que esto podría reactivar la economía de México tras este duro golpe, esto va a beneficiar indiscutiblemente a los propietarios de inmuebles en la Riviera Maya, siendo la zona por donde la ruta del Tren Maya hará parada obligada. Tras terminar este proyecto se espera que el valor de los inmuebles se incremente considerablemente.

Muchos inversionistas están volteando la mirada hacia la Riviera Maya debido a la imponente naturaleza que la rodea y en busca de un turismo con más conciencia ambiental que disfruta lo natural sin perder el toque lujoso.

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword