Grandes proyectos en Tulum atraen el interés de inversionistas inmobiliarios - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Grandes proyectos en Tulum atraen el interés de inversionistas inmobiliarios

Grandes proyectos en Tulum atraen el interés de inversionistas inmobiliarios

2020 ha sido un año duro para la economía turística, sin embargo las especulaciones entorno a dos grandes proyectos anunciados por el gobierno federal ayudarán a que la economía se reactive.

Tulum será una de la zonas más beneficiadas con el Tren Maya, y además la construcción de un Aeropuerto Internacional vienen a reforzar aún más el interés de los inversionistas, que no pueden evitar voltear a ver a este paraíso natural del caribe mexicano, pues ven en el un gran potencial de negocio.

Con el anuncio hecho por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del inicio de actividades de construcción del Aeropuerto de Tulum a principios del 2021, la zona ahora se ha vuelto en una de las mejores opciones para realizar una inversión inmobiliaria.

Aeropuerto Internacional de Tulum

Se pretende inaugurar el proyecto en el año 2023 y se ocuparán dos terrenos, uno de la SCT y otro de la Secretaría de Marina.

“Vamos a comenzar a trabajar a principios del 2021, porque lo vamos a inaugurar en 2023, ya es un hecho que se va a llevar a cabo esa obra. Hay dos terrenos, uno de la SCT y otro de la Secretaría de Marina en esa zona muy cercana a Tulum”, afirmó el mandatario.

Tren Maya

Por su parte el proyecto del Tren Maya se pretende finalizarlo para el año 2023 y comenzar a operarlo a partir del 2024.

Pese a que este Mega Proyecto ha sufrido bastantes cambios en su trayectoria, el Tren Maya ya cuenta con un gran avance, y es casi seguro que el proyecto se va a terminar si o si.

Pero el tiempo no perdona y una vez que estos dos ambiciosos proyectos estén en operación se espera un aumento de precios en las propiedades ofertadas en la zona, y eso no es todo, los inversionistas que inyecten su capital ahora, sin duda tendrán un alto retorno de inversión y ganancias.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword