Helix, la nueve sede de Amazon una obra de arte arquitectónica - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Helix, la nueve sede de Amazon una obra de arte arquitectónica

Helix, la nueve sede de Amazon una obra de arte arquitectónica

Amazon, la gigante estadunidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube ha sorprendido con el anuncio de su nueva sede; Helix, un deleite visual y una obra de arte arquitectónica enfocada para mejorar el bienestar de sus trabajadores.

Estará ubicada en Arlington, Virginia, en las afueras de Washington, D.C. y contará con 2.8 millones de pies cuadrados lo que traducido a métricas mexicanas son poco más de 260 mil metros cuadrados.

Helix contará con tres edificios de oficinas que funcionarán con energía 100% renovable.
El diseño del nuevo desarrollo es de doble hélice, tanto en forma como en estructura, contará con dos senderos transitables de terreno ajardinado que ascenderán en espiral por el exterior del edificio.

La biofilia estará presente en el desarrollo, “Helix ofrecerá una variedad de entornos de trabajo alternativos para los empleados de Amazon en medio de exuberantes jardines y árboles florecientes nativos de la región”.

De acuerdo con la firma de arquitectura, la nueva sede “busca reinventar el futuro del trabajo para apoyar mejor el bienestar de los empleados y la comunidad”. Es por ello que habrá áreas para reuniones públicas de 2,5 acres y un anfiteatro de más de 200 asientos para conciertos al aire libre, mercados de agricultores y películas. Además, este lugar contará con un bosque para que las personas puedan relajarse en los calurosos días de verano. Los pabellones minoristas están localizados en todas partes, animados con asientos al aire libre; las tiendas y restaurantes estarán presenten, y este espacio pet friendly, ya que habrá un parque para perros.

Los trabajadores que tengan hijos, dejarán de preocuparse por una niñera o por quién cuidará a su hijo, ya que esta nueva sede contará con una guardería; además los camiones de comida estarán presentes.

En cuestión de movilidad, “las conexiones y los espacios de acceso público en todo el sitio darán prioridad a la caminata, el paisaje y el comercio minorista en lugar de los automóviles”. Las calles que rodean Helix estarán dedicadas a los ciclistas y visitantes directamente a los edificios.

Fuente: Inmobiliare

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword