Holbox es nombrado como el paraíso natural No. 1 de Latinoamérica - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Holbox es nombrado como el paraíso natural No. 1 de Latinoamérica

Holbox es nombrado como el paraíso natural No. 1 de Latinoamérica

Holbox es un lugar mágico que sin lugar a dudas es visita obligada si te encuentras de paseo por Quintana Roo, una de las zonas más bellas debido a su agua cristalina, sus calmadas playas y su arena blanca, ha sido acreedor al primer lugar en la lista de paraísos naturales de Latinoamérica.

Este místico lugar repleto de naturaleza fue nombrado por la agencia de viajes Despegar.com como el número uno en Latinoamérica.

Holbox forma parte de una de las más importantes reservas ecológicas protegidas, llamada Yum-Balam, en tu visita podrás encontrar tonos turquesas en las calmadas aguas de las playas además es normal ver flamencos, delfines, manatíes entre muchas otras especies que frecuentan la zona en su hábitat natural.

Todas estas características han vuelto a Holbox una atractiva zona de inversión inmobiliaria ya que si adquieres una propiedad aquí puedes estar seguro de que obtendrás un jugoso retorno de inversión en muy poco tiempo.

¿Buscas departamento por la zona?

Sin resultados

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword