Increíble pieza arquitectónica tendrá lugar en China; Se construirá una torre de 400 metros de altura - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Increíble pieza arquitectónica tendrá lugar en China; Se construirá una torre de 400 metros de altura

Increíble pieza arquitectónica tendrá lugar en China; Se construirá una torre de 400 metros de altura

La ciudad China, Shenzhen Bay, será testigo de una majestuosa obra arquitectónica; la “Torre C” que contará con 400 metros de altura y en realidad este majestuoso edificio contará con dos torres.

Literalmente una ciudad vertical con muchas cosas que ofrecer, tiendas, servicios de entretenimiento y gastronomía, residencias, un hotel, centros de convenciones e instalaciones culturales con galerías de exhibición.

También se contará con un parque y plazas adyacentes que convertirán todo en un paisaje de terrazas.

Los encargados del increíble diseño son una importante firma de arquitectos llamada Zaha Hadid Architects (ZHA), quienes ganaron el concurso de diseño para la construcción.

Zaha Hadid Architects explicó que desde un punto de vista ambiental, el muro cortina de vidrio unificado con doble aislamiento de la torre escalona el acristalamiento como canales verticales para el auto-sombreado e incorpora registros de ventilación dentro de los canales que extraen aire exterior a través de cavidades operables, proporcionando ventilación natural e híbrida con un control ambiental muy eficaz para cada piso.

Sistemas de agua y eléctricos

La Torre C promete incorporar recolección y reciclaje de agua, además contará con paneles solares para recolectar energía fotovoltaica y los jardines tendrán una función muy importante ya que serán los encargados de filtrar biológicamente los contaminantes del ambiente local.

“El diseño de la Torre C integra la ciudad y la naturaleza dentro de su eje verde central con el desarrollo orientado al tránsito (TOD) de la nueva columna vertebral de Shenzhen, creando un ‘superscape’ que se convertirá en una torre del futuro dentro de la Super Headquarters Base”.

De acuerdo con el comunicado, Shenzhen Bay Super Headquarters Base será un centro de finanzas y de negocios en Shenzhen que prestará servicios al área metropolitana de la bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao; integrando grupos de sedes corporativas dentro de un centro tecnológico global con capacidad para 300,000 empleados.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword