Isla Mujeres, Cozumel y Holbox se despiden de Coca-Cola - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Isla Mujeres, Cozumel y Holbox se despiden de Coca-Cola

Isla Mujeres, Cozumel y Holbox se despiden de Coca-Cola

Bepensa, la principal refresquera del Sureste mexicano ya no podrá producir, distribuir ni comercializar bebidas no alcohólicas envasadas en plástico, y deberá retirar sus productos en islas, zonas naturales protegidas y las áreas vulnerables de Quintana Roo. Esto por la resolución emitida por el Juzgado Tercero de Distrito de Quintana Roo.

Con el fallo judicial, la embotelladora no podrá distribuir ni comercializar en la entidad bebidas envasadas, y deberá sustituir sus productos que se comercializan en Cozumel, Isla Mujeres, Isla Chica e Isla Grande de Holbox, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, Punta Allen y Punta Herrero, y Banco Chinchorro. De la misma manera, en las zonas consideradas como vulnerables.

Dicha medida implica la suspensión definitiva de un amparo a las Embotelladoras Bepensa, S.A. de C.V. (distribuidora de los productos Coca-Cola), con el cual pretendía evitar el cumplimiento de la Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular de los Residuos en el Estado de Quintana Roo.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword