Los 12 mejores tours para disfrutar de una experiencia inolvidable en la Riviera Maya - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Los 12 mejores tours para disfrutar de una experiencia inolvidable en la Riviera Maya

Los 12 mejores tours para disfrutar de una experiencia inolvidable en la Riviera Maya

Visitar la Riviera Maya ubicada en la parte norte de Quintana Roo, es una de las mejores experiencias que se pueden tener. Es un lugar ideal para parejas, familias e incluso para las personas más aventureras que buscan experiencias extremas. Compuesto por playas paradisíacas, zonas arqueológicas de gran interés turístico y deportes extremos sin igual, el día de hoy te presentamos los 12 mejores tours que debes incluir para una experiencia inolvidable en la Riviera Maya.

  1. Xcaret

Quizá el parque más famoso de a Riviera Maya ubicado a solo 5 km al sur de Playa del Carmen, es un complejo eco-turístico para todos los gustos.

Aquí podrás encontrar diferentes atracciones, desde 3 ríos subterráneos en donde se puede nadar libremente, un cementerio maya, capillas, mariposario e incluso, una torre escénica de 80 metros de altura

Grupo Xcaret espera un incremento del 7% en Semana Santa – Noticias de la Industria Turistica

Dentro del complejo puedes disfrutar de espectáculos inolvidables como la representación de un ritual maya y el Show Xcaret México que cuenta la historia de México desde sus inicios añadiendo un toque de cada rincón de la república.

Transmitirá en vivo por primera vez el show Xcaret México Espectacular

Además, podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, conviviendo de cerca con animales endémicos.

El costo de entrada al parque es de $2771.80 para adultos y $1385.80 para niños con un alimento incluido.

  1. Xplor Fuego

Otro de los parques pertenecientes a Experiencias Xcaret, en este complejo encontrarás actividades extremas para los más aventureros.

Ubicado a solo 5 minutos de Playa del Carmen, en este complejo encontrarás tirolesas, vehículos anfibios, hamacuatizajes  y ríos subterráneos en cavernas llenas de estalactitas.

Actividades Xplor Fuego | Parque Xplor Oficial

La aventura en el parque, comienza en el ocaso por lo que vivirás toda una aventura nocturna.

Circuitos por México | Agencia de Viajes Xplor Fuego Tour Descubra México a su Manera sin Preocupaciones

El costo de entrada al parque es de $2177.80 para adultos y $1088.80 para niños todo incluido.

 

  1. Xenotes Oasis Maya

Quintana Roo, se destaca por ser el paraíso de los cenotes y qué mejor que poder disfrutarlos con este tour.

La experiencia incluye 4 tipos de cenotes.

Xenotes • PlayaDelCarmen.org

En el primero, podrás descender a través de rappel asistido a un cenote de caverna, después podrás lanzarte en una tirolesa de 7m a un cenote antiguo, luego podrás nadar mientras disfrutas en medio de la selva maya de un cenote semiabierto, para finalizar tu experiencia recargándote de energía y llenándote de paz en un cenote abierto.

Acerca de Tour Xenotes | Parque Xcaret Sitio Oficial

El costo para el recorrido de los cenotes es de $2573.80 para adultos y 1286.80 para niños.

  1. Xcaret+ Catamarán en Isla Mujeres

Este tour proporcionado por Civitatis, es uno de los mejores para recorrer en dos días seguidos el complejo eco-turístico de Xcaret con sus ya mencionados atractivos para todos los gustos y edades. Además, podrás disfrutar de espectáculos inigualables como los voladores de Papantla, bailes tradicionales y mariachis.

En el segundo día del tour, conocerás la paradisíaca Isla Mujeres, en donde podrás nadar en sus cristalinas aguas y snorkelear en ellas para conocer la gran variedad de arrecifes y fauna marina que la Riviera Maya te ofrece.

Tour en catamarán todo incluido desde Cancún a Isla Mujeres | 2020 | Viator

El tour tiene un costo de 136 dólares americanos, que incluyen transporte ida y vuelta, entrada al parque Xcaret, viaje en Catamarán, equipo de snorkel y almuerzo en los dos destinos.

Isla Mujeres: Tour en catamarán desde Cancún

  1. Xel-Há

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza, Xel-Há es la opción. Haciendo honor a su nombre, que en maya significa “lugar donde nace el agua”, este parque ubicado a 50 km de Playa del Carmen es verdaderamente un acuario natural.

Xel-Há Park in Tulum | Xelha, Xel ha or Xel-ha, is the same place

Aquí podrás disfrutar de las especies marinas en su hábitat natural, peces de varios colores que te acompañarán mientras nadas o realizas snorkel y arrecifes sin igual.

Xel-Ha todo incluido + transportación | Vacaciones en mexico, Snorkel, Viajes culturales

También podrás disfrutar de la naturaleza de la selva maya mientras das un paseo en bicicleta.

El costo de entrada al parque es de $1979.80 para adultos y $989.80 para niños, todo incluido.

  1. Nado con delfines en Playa del Carmen

Si eres amante de los animales, seguro este tour te va a encantar. Una excelente opción para que grandes y chicos puedan estar en contacto directo con uno de los animales marinos más inteligentes y juguetones que existe, los delfines.

FOTOS: A nadar con delfines… en la Ciudad de México | Publimetro México

El destino de este tour es Punta Maroma, situado a 10 minutos de Playa del Carmen, en donde tendrás la oportunidad de visitar uno de los delfinarios naturales más grandes y nadar con estos animales por alrededor de 45 minutos.

Dolphin Discovery Playa del Carmen

El costo de este tour es de 99 dólares americanos, incluye la entrada al delfinario, comidas de un menú a elegir y espacio en el club de playa, así como acceso a hamacas y tumbonas.

  1. Buceo de Superficie en Cozumel

Para continuar disfrutando de la naturaleza, que mejor que un tour para conocer los arrecifes de coral y peces multicolores que nos ofrece Cozumel.

Este tour de media jornada, te llevará por medio de una lancha con fondo de cristal para disfrutar de la fauna marina desde el principio, hasta la paradisíaca Isla de Cozumel.

Paquetes De Buceo Y Snorkel En Cozumel

Dentro de isla, podrás realizar buceo de superficie en tres de los más hermosos lugares de Cozumel: Palancar, Colombia y El Cielo.

En Palancar, podrás ver peces multicolores nadando contigo, mientras que en Colombia vivirás la experiencia inolvidable de nadar con tortugas y finalmente en El Cielo tendrás la oportunidad de enterrar tus pies en arena blanca junto a estrellas de mar.

Private boats, yachts, and catamarans | Deluxe Private Boats

El costo del tour es de 49.02 dólares americanos, que incluyen transporte en lancha con fondo de cristal y alimentos y bebidas durante el tour.

  1. Excursión en buggy en Cozumel

Si prefieres conocer un poco más el pueblo de Cozumel, esta opción es para ti.

Recorre Cozumel a bordo de un buggy, el cual tu mismo podrás manejar, siguiendo al equipo de expertos a bordo de un buggy al frente del grupo, quienes te llevarán a recorrer los atractivos de mayor interés turístico en el pueblo.

Cozumel Buggy Tour With Beach, Snorkel And Lunch - This is Cozumel

En este tour, tendrás la oportunidad de recorrer el pueblo maya conocido como “El Cedral” en donde disfrutarás de un almuerzo mexicano de playa, para posteriormente ser guiado hasta una de las playas más paradisíacas de la isla, en donde podrás hacer snorkel.

El Cedral – Viajefest

El tour tiene un costo de $1608.22 con Tripadvisor.

  1. Coco Bongo

Las atracciones no paran en la Riviera Maya, una excelente opción para disfrutar de la noche es Coco Bongo.

Coco Bongo en Cancún - 2020 | Todos los tips!

Coco Bongo es la discoteca más famosa y cotizada de la Riviera Maya, así que vas en vacaciones o puentes lo mejor será reservar tu lugar ya que pueden llegar a agotarse.

Coco Bongo, es reconocido no solamente como uno de los mejores lugares para ir a bailar, si no también ofrece grandes espectáculos de cabaret y actos circenses. Además, podrás disfrutar de barra libre con bebidas nacionales para pasar una de las mejores noches de tu vida.

Coco Bongo® Show & Disco - Tickets Oficiales

El costo de entrada es de 116 dólares aproximadamente y solo se permite la entrada a mayores de 18 años, incluye entrada y barra libre.

  1. Tulum y Cobá

Para conocer la historia de los asentamientos prehispánicos en la Riviera Maya, no hay mejor lugar que Tulum y Cobá, los dos principales sitios arqueológicos.

La empresa Civitatis, cuenta con un tour prefecto para visitar estos sitios arqueológicos, dividiendo el paseo en 2 días.

El primer día visitarás Tulum, una majestuosa ciudad prehispánica maya en donde el contraste de la playa con los templos y pirámides, hacen del lugar una experiencia única. En Tulum podrás visitar, entre otras atracciones, El Castillo, El Templo de los Fresnos y el Templo del Dios Descendente.

Noticias y novedades en Tulum - Quintana Roo

El segundo día te adentrarás en la selva para disfrutar de un recorrido en la antigua ciudad de Cobá. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de cenotes y lagunas junto con templos arqueológicos impresionantes.

▷ Conoce → COBÁ QUINTANA ROO MÉXICO ↓ en el【2020】

El tour tiene un costo de 49 dólares americanos, e incluye transporte desde y hasta tu hotel, entrada a los sitios arqueológicos, así como un desayuno en Tulum y picnic en Cobá.

  1. Ritual Maya

Estando en tierras mayas sería imperdible que no disfrutaras de uno de los rituales mayas más importantes.

Este tour que ofrece la operadora Viator, te ofrece la posibilidad de vivir en carne propia la experiencia del Temazcal, guiada por un chamán de verdad.

El temazcal es uno de los rituales de tiempos prehispánicos que ha trascendido a través de los años y actualmente cada vez más personas se interesan en el.

Se dice, que los chamanes son las únicas personas autorizadas para interactuar con espíritus de estas culturas.

Mientras tanto, el temazcal es un baño tradicional de vapor que te ayudará a tener una experiencia purificadora que limpiará de malas energías tu cuerpo y espíritu.

Qué son los chamanes mayas? - Revista Explore

El costo de este tour es de 83 dólares americanos e incluye transporte redondo a Playa del Carmen, experiencia en el temazcal y alimentos y bebidas.

  1. Chichén Itzá

Que mejor que terminar tu experiencia en la Riviera Maya que visitando una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Si bien este sitio arqueológico no se encuentra dentro de la Riviera Maya, está lo suficientemente cerca como para realizar el viaje de ida y vuelta el mismo día.

No te pierdas de visitar uno de los sitios arqueológicos más importantes, famoso a nivel mundial por el juego de luz y sombra conforme asciende el horizonte y que parece dar vida a la serpiente en una de las pirámides más representativas.

Zona Arqueológica de Chichén Itzá

En Chichén Itzá, podrás admirar la impresionante pirámide de Kukulkán, la cancha del juego de pelota, así como otras edificaciones prehispánicas.

El descenso de la serpiente en Chichén Itzá anuncia el equinoccio de primavera | Verne México EL PAÍS

El costo con Experiencias Xcaret, tienen un costo de $2177.80 para adultos y $1088.80 para niños con transporte incluido.

Así que ahora ya lo sabes has de tu viaje a la Riviera Maya una experiencia para toda la vida.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword