Mayakoba será testigo del retiro espiritual que te cambiará la vida: Las 7 Leyes Espirituales - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Mayakoba será testigo del retiro espiritual que te cambiará la vida: Las 7 Leyes Espirituales

Mayakoba será testigo del retiro espiritual que te cambiará la vida: Las 7 Leyes Espirituales

Mayakoba será testigo de un evento imprescindible para los puristas del tema espiritual, metafísico y de bienestar, Las 7 Leyes Espirituales.

Se trata de un evento exclusivo organizado por Deepak Chopra, uno de los escritores más reconocidos y más influyentes de finales del siglo XX, simplemente uno de los iconos de la Nueva Era.

Este hombre se ha posicionado como una gran figura dentro del mundo de medicinas alternativas.

En esta ocasión Chopra presentará su retiro llamado “Las 7 Leyes Espirituales” que promete ser una total revelación para los asistentes.

Combinando lo práctico y lo espiritual, la ciencia occidental y la sabiduría oriental, Deepak le enseñará a aplicar estas poderosas herramientas para lograr el éxito en todas las áreas de su vida.

Las 7 Leyes Espirituales según Chopra, son las siguientes:

  • LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA
  • LA LEY DE DAR
  • LA LEY DEL KARMA
  • LA LEY DEL MENOR ESFUERZO
  • LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO
  • LA LEY DEL DESAPEGO
  • LA LEY DEL DHARMA

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito – la Ley del Desapego

Bienvenido al sexto día de Las Siete Leyes Espirituales del Éxito.Deepak Chopra hablará hoy de la Ley del Desapego para ayudarte a crear una vida llena de aventuras, magia y misterio. http://bit.ly/1o0KgMyMientras disfrutas de la meditación de hoy, recuerda pensar en nuestro pensamiento central: a medida que dejo ir la necesidad de arreglar mi vida, el universo me regala bondad en abundancia.¡Medita con nosotros HOY!

Posted by Chopra Center Español on Friday, December 2, 2016

El evento será en Fairmont Mayakoba, Playa del Carmen del 13 al 17 de mayo y ya puedes apartar tu lugar para este exclusivo evento.

Los precios arrancan desde los $5,350 USD.

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword