México dentro del Top 10 de destinos tras covid-19 - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

México dentro del Top 10 de destinos tras covid-19

México dentro del Top 10 de destinos tras covid-19

A través de la encuesta global de Preferred Hotels & Resorts se ha dado a conocer que México figura en los primeros 10 lugares como destinos a visitar por viajeros internacionales cuando la pandemia por COVID-19 termine.

La encuesta refleja los deseos de los viajeros internacionales, quienes quieren viajar a México una vez que la pandemia y el confinamiento terminen, en este sentido México logró ganarse su posición dentro de los primeros diez.

También se dio a conocer que el 50% de los encuestados reservará un viaje en la segunda mitad del 2020 si las condiciones de salud son las óptimas para poder viajar.

En cuanto a los viajeros internacionales que se esperan en México terminando la pandemia, es importante mencionar que los destinos turísticos preferidos por este segmento de mercado son principalmente las playas en el caribe mexicano.

Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Holbox se llevarán el mayor número de turistas  internacionales que están esperando con ansias que levanten las restricciones para viajar.

Esto hace sentido debido a la gran variedad de atracciones que podemos encontrar en la Riviera Maya, desde las playas con arena blanca y agua cristalina, hasta la gran cantidad de ruinas que pueden visitar en la zona, eso sin mencionar los parques temáticos y vida nocturna muy característica de esta zona.

También te podría interesar: 5 Lugares a visitar en la Riviera Maya después del Coronavirus

Otro dato importante que reveló la encuesta de Preferred Hotels & Resorts fue que un gran número de los entrevistados que planean viajar lo harán en compañía de su familia después de haber pasado tanto tiempo separados.

Sin duda los estragos de la pandemia han hecho caer la economía a niveles nunca antes vistos, sin embargo es bueno saber que el país sigue siendo de los favoritos y que cuando todo esto acabe estaremos muy felices de recibir a los turistas internacionales que dejarán una gran derrama económica.

 

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword