Otorgan galardón turístico a Tulum como 'Destino de Playa líder en México y América Central' - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Otorgan galardón turístico a Tulum como ‘Destino de Playa líder en México y América Central’

Otorgan galardón turístico a Tulum como ‘Destino de Playa líder en México y América Central’

El pasado 5 noviembre, Tulum fue reconocido como el Destino de Playa líder en México y América Central”, durante la celebración de los World Travel Awards (WTA) 2020.

Dicha celebración, fue fundada en 1993 y reúne a expertos en alojamientos y asociados. Así mismo, otorga premios a las principales marcas de viajes y turismo en América Latina.

Como cada año, el certamen abrió el proceso de votación en línea desde el pasado mes de septiembre, en donde participaron miles de expertos y profesionales del sector turismo, así como viajeros que pueden emitir su voto de acuerdo a sus experiencias en algunos destinos.

Este año, en su vigésimo séptima edición los World Travel Awards en la celebración virtual del Latin American Winners Day, otorgaron a Tulum el galardón como “Destino de Playa líder en México y América Central” compitiendo con lo mejor de los destinos turísticos de la región, como lo son: Cabo Ambergris en Belice, Isla Bastimentos en Panamá, Jacó de Costa Rica, entre otros de los más bellos destinos de América.

Cabe destacar, que esta es la cuarta ocasión que Tulum recibe un galardón de este tipo, pues en 2009, recibió el premio compitiendo dentro de la misma categoría de la que fue galardonado este año; y en 2016 y 2017 obtuvo la victoria como mejor destino de playa.

Por su parte, el presidente municipal de Tulum, Víctor Más externo todo su agradecimiento por este reconocimiento a través de un emotivo discurso en el que agradeció a todo el sector turístico, así como al gobierno estatal y municipal, por hacer posible este galardón.

“El galardón se recibe gracias a la participación de todos para lograr el primer lugar en esta categoría compitiendo con lo mejor del mundo turístico de la región, en un mercado altamente competitivo y que en estos tiempo de restricciones por la pandemia, alientan al viajero a visitar los sitios de gran interés”, mencionó Mas.

De igual forma, agregó que el municipio esta listo para recibir a todos los turistas tanto nacionales como internacionales y mostrarles todo lo que el municipio tiene para ofrecer.

Y  para que no te pierdas nada de este hermoso lugar, aquí te mostramos algunas de las actividades que puedes realizar en Tulum, un destino paradisíaco en el estado de Quintana Roo.

Tulum, suele ser uno de los principales destinos a visitar durante un tour por la Riviera Maya gracias a que guarda una de las principales zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, que contrasta con lo paradisíaco de sus playas.

Además, si lo que buscas es un destino un poco más relajado y alejado de los grandes Resorts de Cancún y Playa del Carmen, Tulum es un destino perfecto.

Como ya se mencionó anteriormente, una de las principales actividades a realizar en Tulum, es visitar la Zona Arqueológica, en la que podrás visitar el “Castillo del Mar”, una de las principales postales del lugar. Para disfrutar de la experiencia de regresar a la antigua civilización Maya dentro de estas ruinas, te recomendamos destinar al menos 2 horas.

Otro de los grandes atractivos por los cuales este es el mejor destino de playa en México y América Central, son sus atardeceres. Tulum nos ofrece uno de los más bellos espectáculos en el cielo mientras el sol se oculta y lo mejor de todo ¡es gratis!. Así, que no te pierdas de  disfrutar a la orilla del mar de uno de los mejores atardeceres.

Además de sus hermosas playas y atardeceres indescriptibles, Tulum está rodeado de cenotes, por lo cual no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar algunos de ellos como lo son el Gran Cenote, el Carwash y el Cenote Zacil Ha.

Finalmente, no puedes irte sin tomarte una fotografía en los coloridos murales de Tulum, los cuales podrás encontrar por todo la parte central del pueblo.

 

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de visitar el mejor destino de playa en México y América Central, que además está listo para recibirte y mostrarte todo lo que tiene para ofrecer.

 

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword