Presentarán en Tulum los principales proyectos, ideales para invertir en la zona - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Presentarán en Tulum los principales proyectos, ideales para invertir en la zona

Presentarán en Tulum los principales proyectos, ideales para invertir en la zona

Este 28 de Enero se llevará a cabo un gran evento, una oportunidad única para conocer los proyectos más ambiciosos e ideales para hacer una inversión, por supuesto con el mejor ROI en la zona.

Como es de esperarse la zona más cotizada y con mejores oportunidades para hacer crecer el dinero de los inversionistas será La Riviera Maya, en Quintana Roo. Al ser una de las inversiones más seguras y rentables en los últimos años, principalmente por las atractivas playas que el destino posee, siendo uno de los mejores sitios para vacacionar, pero también para vivir.

De acuerdo con el Reporte de Mercado Inmobiliario 2020 elaborado por Lamudi, el estado de Quintana Roo está mostrando una mayor participación en la oferta de vivienda, en los segmentos de interés medio con 36% y residencial 29%, seguido del residencial plus con 13% y el premium con el 4 por ciento. Esto se debe a la demanda de casa habitación por parte de los trabajadores al servicio del turismo, así como nacionales y extranjeros que deciden vivir de manera permanente en el destino.

Pese a la pandemia por Covid-19, México y sus destinos turísticos han demostrado que siguen siendo atractivos, pues el país tan sólo en el 2020 ascendió de la posición 16 a la 14 respecto a la captación de divisas por turismo, así lo dio a conocer el Barómetro del Turismo Mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Asimismo, la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII) señaló que para este 2021, Quintana Roo recibirá una inversión de 1,100 millones de pesos para proyectos inmobiliarios, incluido el primer desarrollo condominal enfocado al segmento LGBT para Tulum.

Como es de esperarse, muy posiblemente los proyectos mencionados aquí estarán dentro del extenso catálogo de iBrokers.

En el evento virtual se expondrán estudios relevantes en cuanto precios, inventarios, perspectivas de crecimiento y plusvalía; y finalmente se presentarán los proyectos más emblemáticos y exitosos.

Así que no lo pienses más y corre a realizar tu registro para este grandioso evento, manda correo a comercial@inmobiliare.com

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword