Primer drone de pasajeros llega a México y esta en Tulum - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Primer drone de pasajeros llega a México y esta en Tulum

Primer drone de pasajeros llega a México y esta en Tulum

Un nuevo medio de transporte ha llegado a México, se trata de un drone de pasajeros que ya esta en Tulum y además de ser autónomo estamos hablando de que es ecológico al ser 100% eléctrico.

Fue la empresa “Los Amigos de Tulum” quienes se dieron a la tarea de adquirir este novedoso medio de transporte, además esta inmobiliaria es bien conocida por sus grandes aportes en la Riviera Maya en cuanto a tecnología ecológica se trata, implementando en sus desarrollos desde calentadores solares, paneles solares, molinos de energía eólica, medios terrestres de transporte eléctricos hasta su nueva adquisición, un drone de pasajeros autónomo.

Ahora las personas podrán transportarse en un “mini helicóptero” sobre las selvas y cenotes de la Riviera Maya con una extraordinaria vista y tiempos de transportación más rápidos.

En aras de cuidar el frágil ecosistema de Tulum, Los Amigos de Tulum se asociaron con una empresa llamada EHang, líder mundial en plataformas tecnológicas de vehículos aéreos autónomos con el fin de construir un proyecto de movilidad aérea urbana en la zona.

El Vehículo

El EHang 216 es un vehículo relativamente pequeño con 5.6 metros de longitud y 1.77 metros de alto con un peso de 600 kilogramos.

El drone tiene espacio para transportar a dos personas con una capacidad total de carga de 220 kilos y puede alcanzar una velocidad de 130 km por hora.

Además el aparato cuenta con una conexión 4G/5G a la red para realizar una conducción autónoma basada en geo localización que es monitoreada en tiempo real y cuenta con certificaciones internacionales de vuelo (AS9100D International Aerospace & Aviation Quality Management System Standard) que abalan que es seguro viajar en el vehículo.

Utiliza energía eléctrica y puede ser cargado por 220V o 380V en una hora!

 

¿Cual será su uso en la Riviera Maya?

Pese a que la empresa continuará haciendo pruebas siendo las últimas luego de que finalice la construcción de su desarrollo Central Park Lagunas se pretende que el vehículo sea utilizado por los residentes de sus complejos inmobiliarios ya que sus actuales desarrollos están planeados para contar con torres de aterrizaje y despegue precisamente para el EHang 216.

Sin duda este plus tecnológico brindará una atracción turística que todo mundo querrá vivir y experimentar.

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

 

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword