Venta de departamentos en Cozumel – The Maria
Un proyecto de 40 departamentos exclusivos con 3 tipologías diferentes,…
USD $269,100.00
Calle 1era Sur #8-1 Entre Av. 15 y Av. 20 Playa del Carmen Quintana Roo, México.
PREVENTA
USD $164,467.00
ID de Propiedad :
6565
RIVA PLAYA SUR | Playa del Carmen
El complejo consta de solo 32 unidades con diferentes tipos, como estudios, apartamentos de 1 y 2 recámaras que se entregan completamente amueblados y equipados con hermosas cocinas, acabados de lujo, pisos de porcelanato y también todo el diseño interior.
Es un proyecto pensado en estancias de corto y mediano plazo, tomando en cuenta la sustentabilidad y la comodidad del usuario, en un ambiente contemporáneo de primer nivel.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen, “en donde todo empezó́”, sobre la calle 1era sur entre la 15 y la 20 a 3 cuadras del mar con acceso directo a las mejores playas de playa car y playa del Carmen.
Fecha de entrega en diciembre 2019.
Contamos con todo tipo de propiedades en todo el Caribe Mexicano, y estamos a sus órdenes para cualquier tipo de duda o pregunta.
Encuentra lo que necesitas en iBrokers. Disfruta de los enormes beneficios de colocar tu inmueble en renta vacacional.
Un proyecto de 40 departamentos exclusivos con 3 tipologías diferentes,…
USD $269,100.00
Exclusivo desarrollo de gran lujo, con únicamente 96 residencias, que…
USD $259,000.00
Exclusivo proyecto de Residence con 92 departamentos en su totalidad,…
USD $165,288.00
Un nuevo concepto de exclusivas Villas dentro de Campo de…
USD $271,890.00
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman