Departamentos en venta en Tulum, Tao Community
Descubre TAO Community, una incomparable comunidad residencial escondida entre el…
USD $469,000.00
Playa Paraíso, Playa del Carmen Q.R.
PREVENTA
USD $419,000.00
ID de Propiedad :
8980
ALDEA PARAÍSO – Playa del Carmen
Proyecto con 20 lotes de 405 m2 siendo un desarrollo sustentable dentro de un fraccionamiento privado, el cual contará con distintas amenidades.
El lote se puede comprar de manera individual o se entrega una casa construida con uno de los 5 modelos diseñados por el desarrollador.
¡Aceptamos todo tipo de créditos, Bitcoins, financiamientos para canadienses!
Ubicado en Playa Paraíso; es el destino perfecto para encontrar descanso a través de la combinación de la selva y el mar. A tan solo 200 metros del mar Caribe.
Fecha de entrega de los lotes se puede escriturar en 2 meses y si se lleva a cabo la construcción es en un periodo de 6 a 8 meses.
Descubre por qué es considerada como la zona más paradisíaca y divertida de la Riviera Maya, disfruta de sus hermosas playas y sus increíbles paisajes, reservas naturales llenas de armonía y de paz.
En iBrokers estamos para asesorarte y lograr juntos la mejor inversión posible, somos una empresa líder que brinda las mejores oportunidades de inversión en toda la Riviera Maya.
Recuerda que nuestros brokers están capacitados para brindarte la mejor atención para que encuentres el departamento, casa, terreno o propiedades que estás buscando para realizar tu inversión, si no lo tenemos en nuestro catálogo ten por seguro que haremos todo lo que este a nuestro alcance para conseguírtelo.
Descubre TAO Community, una incomparable comunidad residencial escondida entre el…
USD $469,000.00
Manantiales, es una increíble propiedad en Cuernavaca, excelentes acabados con…
MXN $16,000,000.00
Constituye la segunda etapa de un gran desarrollo inmobiliario llamado…
USD $139,792.00
Un nuevo concepto de exclusivas Villas dentro de Campo de…
USD $309,000.00
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman