Quintana Roo le dice "adiós" al sargazo tras instalar barreras antisargazo frente a playas - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Quintana Roo le dice “adiós” al sargazo tras instalar barreras antisargazo frente a playas

Quintana Roo le dice “adiós” al sargazo tras instalar barreras antisargazo frente a playas

El Gobierno de Quintana Roo y la Marina Armada de México instalaron 1, 200 metros de barreras contenedoras de sargazo en Puerto Morelos y otros 1,200 metros de barreras en Xcalak, municipio de Othón P. Blanco.

Con embarcaciones como el buque sargacero costero “ARM Fluitans BSC-201”, que es el primer barco construido en el astillero de la Secretaría de la Marina, y acciones dirigidas a retirar la macroalga, tanto por parte del gobierno como de la iniciativa privada, en Quintana Roo, juntos se enfrentará este gran reto para eliminar el sargazo.

Además de las barreras antisargazos instaladas en Puerto Morelos y Xcalak, está en proceso la colocación de 652 metros de barreras que contendrán la llegada de sargazo a las playas de Mahahual y otros 1,200 metros de barreras en Tulum.

A esto se suma la operación de cuatro barredoras de playa y tres tractores, equipo que será utilizado en los municipios de Isla Mujeres, Puerto Morelos y Xcalak, que están en calidad de resguardo en la estación naval avanzada en Mahahual y se enviarán a los municipios correspondientes.

En Resumen, Quintana Roo esta haciendo su mejor esfuerzo para recibir a los turistas una vez terminada la contingencia sanitaria, preocupándose para brindar playas limpias a los turistas.

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword