Quintana Roo tendrá la primeras gasolineras del Bienestar - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Quintana Roo tendrá la primeras gasolineras del Bienestar

Quintana Roo tendrá la primeras gasolineras del Bienestar

La primera de muchas gasolineras del Bienestar podrá tener lugar muy cerca del tramo 7 del Tren Maya

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en conjunto con la Secretaría de Bienestar, a través del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), y Petróleos Mexicanos (Pemex) anunciaron el establecimiento de las primeras unidades de Gasolineras del Bienestar en localidades del sur de Quintana Roo.

Tal y como esta pasando con el gas del Bienestar se pretende proveer a la población de ciertas regiones con gasolina a “precio justo” un descuento considerable por litro de gasolina.  En este sentido el próximo martes se darán a conocer la construcción y operación de los establecimientos que acompañarán la ruta del Tren Maya.

Gabriel Guillermo Arellano Aguilar, subdirector de Vinculación Social del Tren Maya, comentó que este primer anuncio se da luego de un análisis previo de factibilidad del proyecto, que también incluye a otras comunidades en los estados de Campeche y Yucatán.

“Este proyecto es de importancia en la región, ya que responde a las necesidades energéticas en la distribución y abastecimiento del combustible mediante una lógica cooperativista” dijo el funcionario.

De esta forma se pretende que Pemex compita antes las marcas extranjeras que actualmente tienen un 40% de las más de 12 mil estaciones gasolineras del país.

Con información de: Vanguardia

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword