Rio Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Rio Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen

Rio Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen

Río Secreto es un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra, y sin duda una experiencia transformadora de vida.

El lugar fue formado hace miles de años siendo testigo del paso del tiempo dejando un rastro en sus formaciones rocosas. Un lugar que ha logrado captar la atención de la comunidad científica internacional incluyendo a National Geographic.

Ubicado a 8 km al sur de Playa del Carmen, el Rio Secreto consta de 15 km de cavernas semi inundadas las cuales se pueden recorrer en 3 horas y media viendo sorprendentes formaciones rocosas.

Aquí, además de caminar, nadar y flotar en los sistemas de ríos subterráneos, podrás conocer más sobre el arduo trabajo de investigación científica a nivel internacional que se realiza en temas como la formación de ríos, cuevas, cuidado del agua y la historia del cambio climático de la tierra a través de los siglos (Paleoclimatología).

El precio de Río Secreto depende del paquete que elijas. Al día de hoy existen 3 paquetes:

  • Normal $79 USD
  • Plus $99 USD
  • Privilege$289 USD

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword