Tras pandemia Quintana Roo reiniciará actividades primarias y de construcción en Junio - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Tras pandemia Quintana Roo reiniciará actividades primarias y de construcción en Junio

Tras pandemia Quintana Roo reiniciará actividades primarias y de construcción en Junio

El gobernador de Quintana Roo anunció que hay grandes posibilidades de reanudar operaciones en el mes de Junio en los ramos de construcción y las actividades primarias del campo y la pesca.

Es importante mencionar que ante la pandemia por covid-19 un gran número de actividades tuvieron que ser suspendidas para evitar la propagación del virus, siendo el sector turismo uno de los más golpeados, además es la fuente principal de ingresos en Quintana Roo.

Con este reinicio de actividades también se pretende activar paulatinamente el sector turístico el más esperado ya que los negocios están sufriendo, cada día que pasa la crisis económica se acrecienta.

El gobernador también declaró que la actividad turística tendrá nuevos protocolos de sanidad, espacios, operación de aeropuertos, hoteles y prestadores de servicios.

Estos cambios se realizaran muy minuciosamente para evitar nuevos brotes y contagios por COVID-19.

En este sentido una gran fuente de ingresos de Quintana Roo se vera beneficiada al ser el sector inmobiliario uno de los que dejan más derrama económica para el estado. Anah la quinta - rooftop

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

 

 

 

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword