Tulum, referente nacional en cuanto a eco tecnologías - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Tulum, referente nacional en cuanto a eco tecnologías

Tulum, referente nacional en cuanto a eco tecnologías

Recientemente los avances tecnológicos en Tulum en cuanto a viviendas sustentables y desarrollos construidos con eco tecnologías ha dado un salto enorme, convirtiendo a esta zona turística en uno de los principales referentes a nivel nacional en el ramo.

Dentro de los múltiples beneficios que ofrecen estos avances tecnológicos no solo se encuentra lo cuan amigable sé es con el medio ambiente, sino que también el factor económico se ve beneficiado, los costos de mantenimiento se reducen ya que en algunos casos las viviendas o departamentos no dependen de suministros gubernamentales para agua, drenaje o luz.

En el tema de suministros eléctricos nos encontramos que un gran porcentaje de constructoras operando en la zona están colocando celdas solares para la obtención de luz eléctrica, misma que es utilizada en sus viviendas, además se toman muy enserio el tema de tratamiento de aguas residuales combatiendo esta problemática con biodigestores.

Algunos también están aprovechando la energía eólica para abastecerse de electricidad y hasta para utilizarla como aire acondicionado.

La lista de desarrollos que implementan estas eco tecnologías ya es larga pero por mencionar a algunas tenemos las siguientes:

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword