Voyager Station: primer hotel espacial de lujo - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Voyager Station: primer hotel espacial de lujo

Voyager Station: primer hotel espacial de lujo

La Voyager Station es el primer hotel de lujo en el espacio, este es el proyecto de Orbital Assembly Corporation (OAC).

Orbital Assembly Corporation, empresa californiana de construcción espacial a gran escala, pretende poner todos sus esfuerzos en este proyecto que abrirá sus “puertas” en el 2027.

The Gateway Foundation fue la organización que lanzó sus expectativas a las estrellas y presentó una iniciativa para la construcción del primer puerto fuera de la Tierra.

“La industria de la construcción en el espacio está en auge, a una velocidad inaudita”, mencionó John Blincow, presidente de Gateway Foundation y anterior CEO de Orbital Assembly.

El hotel Voyager Station tendrá la capacidad para albergar hasta 500 “pasajeros” y ofrecerá un viaje repleto de comodidades.

Más sobre el Voyager Station

El proyecto tiene contemplado que los turistas arriben a Voyager Station a bordo de cohetes Starship, naves diseñadas por la empresa SpaceX de Elon Musk.

La estructura consta de dos anillos concéntricos unidos entre sí. El anillo exterior será la parte que conecte toda la estación y en el que estarán las habitaciones, los paneles solares, y un sistema de transporte para el interior.

En esta estación turística espacial se pretende construir un lugar con distintas amenidades para sus huéspedes por lo que habrá desde restaurantes, bares, un gimnasio hasta zonas comerciales.

Las habitaciones comprenderán una superficie de alrededor de 30 m2, siempre y cuando sea para unos cuantos días.

Y para todos aquellos que busquen estancias más largas habrá “villas” de hasta 500 m2, por lo que podrían ser compradas para fungir como residencias privadas.

Este lugar es para “los turistas espaciales que desean experimentar la vida en una gran estación espacial con la comodidad de la baja gravedad y la sensación de un hotel agradable”, menciona el sitio web de Voyager Station.

La estación también está planeada para ser el destino de distintas agencias de investigación, entre ellas la NASA, que busquen llevar a cabo sus proyectos en el espacio.

La construcción del primer hotel de lujo fuera de la Tierra se comenzará en el 2025.

 

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword