Xibalbá el primer parque de Xcaret en Yucatán - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Xibalbá el primer parque de Xcaret en Yucatán

Xibalbá el primer parque de Xcaret en Yucatán

Valladolid, un pueblo mágico de Yucatán será el anfitrión del próximo parque acuático de la gran cadena “Grupo Xcaret”.

Xibalbá agrupara un total de 8 cenotes que serán gran parte de la temática de este nuevo parque en el cual se pretenderá emular un recorrido ambientado en el inframundo maya.

Solo para valientes… ¿tu ya estas listo para visitar esta atracción fuera de lo común?

Además el parque contará con restaurantes y 3 hoteles completamente nuevos, no por nada se hizo la millonaria inversión de 3 mil 314 millones de pesos.

El parque contará también con un área conocida como la Catedral, cuya edificación es tallada totalmente dentro de la roca.

También se habla de un inmenso aviario más grande que el del parque Xcaret, ubicado en Quintana Roo.

Durante tu recorrido por Xibalbá podrás moverte en tirolesas y kayaks aunque si lo prefieres también podrás hacerlo tranquilamente a pie.

Aunque se pretendía abrir las puertas de “Xibalbá” en el segundo semestre del 2020 lo más seguro es que se inaugure en el primer semestre del 2021.

Cabe mencionar que grupo Xcaret se caracteriza por sus extensos parques temáticos en Cancún y la Riviera Maya como lo son: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, así como el tour Xenotes.

El éxito de Xcaret está basado en un singular manejo de los recursos naturales de la zona, para proyectar la riqueza de México, incluido su enorme patrimonio cultural e inigualable biodiversidad.

Además algunos de los parques antes mencionados son especialmente dedicados al turismo de aventura como lo es el caso de Xavage, que cuenta con varias atracciones relacionadas con el deporte extremo.

Dicho lanzamiento colocaría a Valladolid como uno de los principales destinos turísticos de la zona pues debido a su proximidad con Chichén Itzá gran porcentaje de turistas llegan a Valladolid de paso.

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword