Bali – Extraordinario proyecto en Playa del Carmen
Bali Lifestyle es un santuario tropical en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de selva con exuberante vegetación y…
Bacalar, Quintana Roo, Mexico
PREVENTA
Inspirados por el éxito de Aldea Mayab, te presentamos nuestro segundo proyecto: Aldea Kalan. Desarrollo con 210 departamentos en su totalidad de 1, 2 y 3 recámaras en 12 hectáreas de naturaleza preservada.
Se inspira en la corriente arquitectónica Wabi Sabi, que celebra la belleza de la simplicidad en armonía con la naturaleza. Wabi Sabi encuentra la elegancia en lo modesto, lo natural y lo envejecido.
Es una filosofía que abraza la naturaleza efímera de todas las cosas y valora la autenticidad sobre la artificialidad.
Cada torre lleva el nombre de un animal autóctono, estos representan valores de biodiversidad y conservación, recordando constantemente la importancia de coexistir en armonía con la naturaleza.
Disfrutando de amenidades únicas y una planta de tratamiento de aguas residuales propia. Ubicado frente a la Laguna de Bacalar, también conocida como la “Laguna de los Siete Colores”, no solo deleita con sus aguas cristalinas, sino que también guarda secretos ancestrales.
Durante la época prehispánica, Bacalar fue un sitio estratégico para los mayas, sirviendo como punto de comercio y defensa.
Tipologías
1 Recamara
Precio: $3,663,278 MXN
98.30 m2
PH A 1 Recamara
Precio: $5,104,000 MXN
149.63 m2
PB 2 Recamaras
Precio: $4,837,553 MXN
246.52 m2
PH B 3 Recamaras
Precio: $6,573,558 MXN
297.05 m2
Amenidades
Fecha de entrega: junio 2027
Othón P. Blanco, Q.R.
*Sujeto a cambios sin previo aviso
Bali Lifestyle es un santuario tropical en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de selva con exuberante vegetación y…
Lotes residenciales de promedio de 300 m2 y multifamiliares para 4,6,9 y 20 unidades, con 42 hectareas de áreas verdes,…
Exclusivo desarrollo de usos mixtos compuesto por un hotel de lujo con 70 suites, un área residencial con 172 departamentos,…
Es una nueva comunidad privada con casas de 2 y 3 recamaras, departamentos.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman