Contacto - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Contacto

¡No te quedes con la duda! solicita la información que desees, sólo debes llenar la forma y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.

Nuestros asesores inmobiliarios están calificados para contestar lo que sea, desde precios vigentes, unidades disponibles, dirección de los desarrollos, últimas promociones y hasta el sistema de financiamiento que se maneja en cada desarrollo.

Pregunta sin compromiso y te atenderemos amablemente, por el medio que prefieras, ya sea correo, WhatsApp o directamente con una llamada telefónica. No dudes en ponerte en contacto.

    Ingresa tus datos, si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos.

    Ubícanos

    Av. 10 Sur, Plaza Antigua No. Lt-01 Int. Lt-24 Cp: 77710 Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.

    Comúnicate con nosotros en cualquier momento:

    Oficina: +52 (984) 179 9225

    Móvil:+52 (984) 859 9082

    De acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad, garantizamos el manejo de tus datos de manera responsable, el uso de esta información será única y exclusivamente informativa y manejada por iBrokers y nadie más, en cualquier momento puedes solicitar la eliminación de tu información de nuestra base de datos, sólo deberás enviar un correo a [email protected] con el asunto: “Eliminación de mis datos personales”.

    Dicha solicitud tardará un periodo de 3 a 5 días hábiles para ser procesada y en cuanto se hayan borrado tu información te lo haremos saber mediante un último correo electrónico.

    En cualquier momento, si así lo deseas, podrás volver a hacer tu registro para continuar recibiendo información como promociones, newsletters, nuevos desarrollos, terrenos, noticias relevantes y comunicados oficiales de la empresa mediante correos electrónicos, WhatsApp o mensajes de texto.

    De esta manera aseguramos el uso de tu información de manera responsable y adecuada apegándonos a los lineamentos establecidos.

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword