En vacaciones lo que hay que hacer es disfrutar, así que tu casa en la playa debe ofrecerte comodidad y la sensación de que cuando estás ahí desconectas de la rutina diaria y del estrés.
¡No se han encontrado entradas!
Deja que tu casa en la playa transmita paz llenándola de una decoración sencilla y sobre todo de luz. Para ello, alíate con el color blanco, así como con las tonalidades pastel, que aportan mucha más luminosidad de la que crees. Suma color con pequeños detalles. Y, sobre todo, disfruta de las merecidas vacaciones.
Por eso en esta ocasión, te traemos algunas ideas para decorar tu casa en la playa
Haz que predomine la sencillez y no abarrotes la casa con muebles y demasiados accesorios.
Una casa en la playa debe ser funcional y práctica. No se trata de decorarla como nuestra vivienda habitual. Vístela con muebles que tengan líneas simples que otorguen espacio frescura y ligereza.
Apuesta por los muebles multifuncionales y polivalentes, como un puff que se pueden utilizar como mesas de centro o bancos con capacidad de almacenaje. De esta manera, su casa se verá mucho más liviana y podrá ahorrar limpieza, dinero y tiempo.
Aunque la combinación de blanco y azul es la estrella del verano, no dudes en añadir tonos cálidos para aportar calidez al ambiente. Para no perder esa esencia veraniega, no abuses, deja que sean un complemento.
Los diseños con asiento o respaldo trenzado han vuelto a ser populares. Proporcionan un aire rústico y son muy frescos, porque están ventilados lo cual los vuelve menos calurosos.
La madera es un material esencial para conectar el interior con la naturaleza del entorno. Elige tonos claros o, si tu casa está cerca del mar, puedes compensar su peso visual decorando con colores claros para iluminar los interiores.
Aprovecha al máximo cada metro cuadrado, puedes conectar la cocina, el comedor e incluso la sala de estar y otros espacios. Todo se verá más amplio.
Las cortinas de cristal son la mejor opción para combinar el interior y el exterior, no hay obstáculos que te roben las vistas. Cerradas o abiertas te parecerá que estás en el mar.
El cañizo es un material muy común utilizado cubrir cercas o crear techos en terrazas, pero también se verá genial en el techo de tu casa permitiendo que circule el aire del verano. Píntalo de blanco y no perderás ni un poco de luz.
En tu casa de playa puedes “experimentar” y atreverte haciendo todo lo que te gustaría hacer. Así que, puedes apostar por un estilo un poco más vintage adquiriendo piezas antiguas.
Decora con plantas colocándolas en cualquier rincón. Ya sean naturales o artificiales, las plantas aportan un ambiente de frescura y naturalidad.
¿Estás pensando en la decoración de tu casa en la playa? Pues a continuación te mostramos increíbles casas de veraneo, para que puedas inspirarte a obtener las mejores ideas para decorar y lograr una casa de playa de revista.
El amor por los elementos naturales, la sencillez de su decoración y el respeto por la arquitectura original de las viviendas, es el denominador común de estas fantásticas casas de playa.
¿Cómo decorar una casa de playa? (Poner casas en venta de ibrokers)
Esta hermosa y luminosa casa ha sido decorada con sutiles tonos de beige y blanco, y empleando materiales naturales como la madera, el lino, el mimbre y la cerámica.
Esta espectacular casa se encuentra en la Costa Brava y, literalmente, se cierne sobre el mar. Bajando los escalones de la terraza, entras en la piscina, y si caminas un poco más, puedes llegar a la playa.
En el interior, el color blanco de las paredes, techo y sofá, invita a la paz y el sosiego, pero a la vez, los cálidos tonos de las fundas de los cojines, le dan a la decoración del salón, una nota de color y alegría.
Esta soleada casa fue construida con un solo propósito: disfrutar durante todo el día de las impresionantes vistas al mar, que está literalmente, a unos pocos pasos de distancia. Y como no podía ser de otra manera, el lugar principal de la casa es la terraza, con su gran mesa de comedor y cómodos sofás.
Las paredes blancas y los marcos de las ventanas azules son el perfecto telón de fondo para los muebles y los textiles hechos de ratán y lino.
Madera, cerámica, mimbre, ratán y mármol, en una luminosa y preciosa casa de playa. Todo muy relajado.
Delicados tonos tierra, micro-cemento, paredes de cal, textiles, y madera vieja reciclada, en una estupenda casa en la playa.
Inspirada en su majestuoso entorno natural y en la áspera belleza de la isla griega de Kea, esta magnífica casa de playa moderna, combina el minimalismo más contemporáneo con los métodos de construcción locales.
Paredes encaladas, colores neutros, materiales naturales como la madera, la piedra y los muebles de mimbre, para una casa que invita a la paz y el sosiego.
Recuerda que al final tú tienes la última palabra y no es necesario seguir estrictamente al paso de la letra un diseño que te haya gustado, puedes tomar ideas de varios y así crear tu propio estilo que te identifique.
En iBrokers tenemos la casa de playa perfecta para ti. Conoce nuestras propiedades ubicadas en la mejor zona de México; la Riviera Maya.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman