Tulum, Quintana Roo, México
PREVENTA















Waye’ es un complejo de 3,750 m2 basado en el concepto mindfulness. Está integrado por 60 unidades con 12 estudios, 24 departamentos de 1 recámara y 24 departamentos de 2 recámaras, distribuidos en 3 edificios de 4 niveles, con acabados de la mejor cálida, utilizando materiales de la región.
Waye’ para referirse al ´AQUI´, el único lugar que te permite experimentar la consciencia plena al fusionarse con el ahora.
Este desarrollo inmobiliario, dirigido por la casa constructora DarKitectos, brinda un escenario de inversión con excelentes rendimientos respecto a otros desarrollos similares.
Los megaproyectos en curso, como el aeropuerto internacional y el tren maya, apuntan a la amplia conectividad y cada año aumenta la inversión para consolidar una planeación urbana equilibrada, dando así la proyección económica que todo inversionista busca.
Waye’ está ubicado en Tulum District, la nueva zona comercial y gastronómica de Tulum, a pasos de la activa y estratégica avenida Coba; es la vía principal que conecta al pueblo de Tulum con las playas, club de playas, la zona hotelera y la carretera Federal.
Al mismo tiempo se tiene la ciclovía sobre la misma avenida para que puedas viajar en bicicleta a la playa, la que se encuentra a tan solo 10 minutos.
Amenidades
*Recepción
*Gimnasio
*Bar
*Áreas Verdes
*Family Room
*Rooftop
*Elevadores
*Infinity Pool
*Senderos
*Coworking
*Lobby
*Estacionamiento Subterráneo
*Asoleaderos
*Bar
Desarrollo en Avenida Principal de Tulum
Fecha de entrega marzo 2025
Sujeto a cambios sin previo aviso
Increíble proyecto en zona Exclusiva
Ofrecemos un desarrollo, con todo lo que siempre soñaste, no solo sobre al mar caribe, sino también cuenta con amenidades…
Es un nuevo desarrollo de seis departamentos por torre de usos mixtos conformado por espacios habitables y comercios.
Ganador del premio Península de Arquitectura e Interiorismo otorgado por la asociación de arquitectos e interioristas de México.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman