Hoxul – Desarrollo en zona residencial de lujo en Playa del Carmen
El nombre de Hoxul nace de la lengua ancestral maya yucateca, el cual significa “reposar”, “llegar” o “el que ha…
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México
PREVENTA
Zenit – Increíble proyecto en Cancún con impresionantes vistas
Desarrollo con 184 departamentos en su totalidad, compuesto de 3 torres con 13 niveles cada una, con unidades de 1, 2 y 3 recamaras con amplias terrazas desde las cuales se puedan disfrutar de las impresionantes vistas a la laguna, permitiendo una conexión única con la belleza natural del entorno.
Un proyecto diseñado por dos reconocidos despachos de arquitectura: HERNANDEZDELAGARZA + SOA, quienes han plasmado su visión innovadora para crear un espacio único y vanguardista.
El desarrollo contará con amenidades de primer nivel, creando un espacio donde lujo, comodidad y sustentabilidad se encuentran para crear una experiencia de vida.
Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y exclusividad de Cancún, con accesos directos zonas de servicios, centros educativos, hospitalarios, de entretenimiento y transporte rodeados de la belleza natural que caracteriza al Caribe Mexicano.
Este proyecto es más que una inversión; es una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, disfrutando de un diseño vanguardista que se funde con el paisaje inigualable.
Tipologías
S-102 (2 Recamaras + Jardin)
Precio: $6,066,000 MXN
149.87 m2
S-103 (3 Recamaras + Jardin)
Precio: $8,962,000 MXN
200.82 m2
S-206 (1 Recamara )
Precio: $3,213,000 MXN
47.03 m2
S-302 (1 Recamara )
Precio: $4,087,000 MXN
64.28 m2
PH 01 (3 Recamaras)
Precio: $9,987,000 MXN
202.78 m2
Amenidades
Fecha de entrega:01/06/2027 1 Fase
4599+QC, Supermanzana 10, 77503 Cancún, Q.R.
*Sujeto a cambios sin previo aviso
El nombre de Hoxul nace de la lengua ancestral maya yucateca, el cual significa “reposar”, “llegar” o “el que ha…
Está conformado por 48 departamentos divididos en 2 edificios de 8 módulos estándar cada uno, cada uno tiene un total…
Es un exclusivo residencial de 15 condominios únicamente de 1, 2, 3 y 4 recámaras., con acabados de lujo donde…
Increíble proyecto en una de las mejores zonas de Playa del Carmen con 80 departamentos de 1,2 y 3 recamaras…
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman