Sky Cruise, será el primer avión con hotel de la historia, un proyecto muy ambicioso que promete un viaje inolvidable para los usuarios.
Descubre los tipos de propiedades ideales para invertir en tu jubilación. Asegura Leer más
Invertir en una propiedad es una de las decisiones más estratégicas y Leer más
Descubre cómo elegir el proyecto inmobiliario perfecto con estos 6 consejos clave. Leer más
¿Estás interesado en comprar propiedades? En el mundo de las inversiones inmobiliarias, Leer más
En el mundo de las inversiones, la elección adecuada puede marcar la Leer más
Comprar departamento en la Riviera Maya no solo significa adquirir una propiedad, Leer más
Explora aquí la elegancia y el confort de las exclusivas casas de Leer más
¿Buscas aumentar tu patrimonio? Explora las ventajas que ofrece invertir en inmuebles. Leer más
Cuando se toma la decisión de invertir capital surge la duda de Leer más
La función principal de un bróker inmobiliario es asesorar a sus clientes Leer más
A través de redes sociales se ha dado a conocer un proyecto único en su tipo, se trata de un gigantesco crucero !aéreo! si, ¡aéreo!
Hashem AL-Ghaili, un productor , comunicador y científico de Yemen publicó un video ahondando en los detalles de este ambicioso proyecto.
Se trata del primer hotel aéreo que contará con amenidades muy interesantes como albercas, restaurantes, cines, teatro, gimnasios, centro comercial, bares y un lujosos restaurante 360 en el punto más alto del avión que promete a los usuarios una increíbles vistas panorámicas a miles de pies de altura.
Todo esto hospedado en una enorme estructura que será impulsada por 20 turbinas con energía obtenida por un reactor nuclear, tal cual submarino se tratara, sin embargo, serían muchos los elementos que considerar para poder llevar a cabo este proyecto de forma segura.
De acuerdo a las proyecciones este gran proyecto llamado Sky Cruise pretende alojar a 5 mil personas y contará con tecnología de punta para evitar turbulencias y tormentas.
Lo que quiza sea más increíble de este hotel volador es que se mantendría varios años en los cielos, los turistas o usuarios abordarían desde un avión convencional que prácticamente se “estacionará” en la parte superior del avión para hacer el descenso de los pasajeros. Cabe mencionar que de esta misma forma se abastecerá de recursos y todo lo necesario para cada una de las amenidades.
Si bien es cierto que los reactores nucleares son un arma de doble filo que se deben mantener con estrictas medidas de seguridad para su operación.
La realidad es que este proyecto tendría que buscar las medidas necesarias para resolver este problema, ya que si es una problemática muy difícil de resolver estar transportando un reactor nuclear a miles de pies de altura permanentemente.
Pese a que hay vehículos como los submarinos que cuentan propulsores empujados por un reactor nuclear es un tema distinto, ya que es mucho más fácil mantener ciertas medidas de seguridad debajo del agua que en los cielos. Sin mencionar que al caer un avión de este tipo podría destruir incluso ciudades debido al reactor nuclear, mientras que un submarino si causaría muchos daños a la vida marina pero el daño sería amortiguado por el agua.
En este sentido los detractores de este proyecto hacen énfasis en este peligro latente.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman