“El secreto mejor guardado de la Riviera Maya: Bahía Soliman”. asegurar ganancias a mediano y largo plazo a través de inversiones precisas.
Casas residenciales en Tulum: El lugar perfecto para invertir
Are you planning to buy a home in Cancun? We can help you
Este incomparable destino de playa entre Tulum y Playa del Carmen se ha mantenido durante mucho tiempo como un secreto. Este paraíso está ubicado en una comunidad residencial donde se pueden encontrar lujosas cabañas, bangalows o villas a la orilla de la bahía.
Bahía Soliman te acercará a todos los elementos que hacen mundialmente famosa a la Riviera Maya: las cristalinas aguas turquesas, las mejores playas del mundo y la deliciosa comida que se sirve a diario en el restaurante Chamico.
Bahía Solimán se encuentra al norte de Tulum, hay varias villas antiguas, cabañas y bungalows a lo largo de la costa, pero la mayoría de las actividades reales son bajo el agua, puedes hacer snorkel a lo largo de la segunda barrera de coral muy cerca de la playa
Se pueden practicar algunos deportes como esnórquel, paddleboard, kayak o simplemente para escaparse de la rutina yaciendo bajo las palmeras y disfrutar de la convivencia con la naturaleza sintiendo la brisa caribeña recorriendo tus venas. Todo esto forma parte de esta increíble playa secreta en la Riviera Maya, mejor conocida como Bahía Soliman Quintana Roo.
La Riviera Maya está ubicada geográficamente dentro de un cinturón de arrecifes, y esta barrera de coral, es considerada el segundo arrecife más grande del mundo, el primero está ubicado en Australia. Quintana Roo así como toda la península de Yucatán mantienen su conservación, cuidado y equilibrio de este medio ambiente, gracias a esto también los cenotes y ríos subterráneos se mantienen protegidos.
Esta playa es uno de los mejores tesoros que guarda México, es perfecta para descansar y pasar un día increíble rodeado de arenas blancas y finas, aguas cristalinas y un majestuoso sol.
Pero también ofrece diferentes actividades para que disfrutes de aventura. Por ejemplo, puedes practicar snorkel y conocer las especies de peces que habitan en los arrecifes corales.
La playa también es muy adecuada para familias con niños, la playa aquí tiene una playa de arena nacarada con pocas rocas, pero algunas partes de la costa también tienen cierta cantidad de algas, por lo que se recomienda usar zapatos para el agua.
Las aguas de Bahía Solimán son vibrantes, con peces globo, marlín y solla, así como pulpos, tortugas y mantarrayas. También puede ver anémonas de mar, corales cerebro y erizos de mar que viven en coloridos arrecifes de coral.
Otro evento imperdible es la temporada de liberación de tortugas marinas, que comienza en agosto e incluye una ceremonia maravillosa que puede experimentar en familia y ayudar a proteger los grupos de tortugas en busca de huevos.
No cabe duda de que es el destino perfecto para mantener una sana distancia y traer de vuelta el optimismo sumergiéndote en este maravilloso paraíso natural.
Uno de sus principales encantos radica en su grado de destino virgen, puesto que no hay resorts ni turismo de gran escala; por el contrario, se ofrecen opciones variadas para degustar mariscos frescos, algunos hoteles-boutique lujosos con pocas habitaciones, y reducidos niveles de afluencia turística.
Bahía Soliman está ubicada a solo 15 minutos al norte de Tulum, 20 minutos al sur de Akumal y 40 minutos al sur de Playa del Carmen
Como puedes ver, Bahía Soliman es un encantador oasis de Quintana Roo.
La Bahía Soliman es uno de los destinos turísticos que aún conservan la magia de encontrar un lugar especial que mantiene su belleza natural. Ven y disfruta de una de las mejores playas de la Riviera Maya.
En este lugar podrás pasar un rato agradable con tu familia o a lado de tu pareja y disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos de tu vida.
Lo divertido de pasar un día o una semana en la playa de Bahía Soliman es que incluso en los días más habituales, los vastos arrecifes de coral exteriores pueden crear un mar en calma.
Cuando la mayoría de las playas de Cancún están llenas de turistas, la Bahía Soliman todavía ofrece el tranquilo refugio tropical con el que muchas personas sueñan. La bahía de Soliman es un lugar muy limpio y el agua es muy poco profunda, pero recomendamos usar zapatos de playa porque puedes encontrar muchas rocas.
Son ideales para familias con niños y personas que desean disfrutar de horas de deportes acuáticos como kayak o snorkel.
¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginas vivir cerca de la maravillosa Bahía Soliman y poder disfrutar de sus hermosos paisajes y su bella esencia todos los días?
En iBrokers tenemos las mejores y más seguras propiedades de la Riviera Maya, conócelas, estamos seguros de que te encantarán.
¡El inmueble de tus sueños espera por ti! Es momento de realizar una inversión inteligente.
No esperes más y contáctanos, será un placer poder atenderte
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman