La playa secreta de Bahía Soliman, un lugar paradisíaco en la Riviera Maya - iBrokers México | Departamentos en venta en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

La playa secreta de Bahía Soliman, un lugar paradisíaco en la Riviera Maya

La playa secreta de Bahía Soliman, un lugar paradisíaco en la Riviera Maya

Imagina caminar entre arena blanca y un mar calmado con brisa caribeña, todo esto forma parte de esta playa secreta en la Riviera Maya, mejor conocida como Bahía Soliman Quintana Roo.

Aquí encontrarás un arrecife de coral y es el segundo más grande e importante del mundo, después del de Australia. La implicación de su cuidado y del equilibrio en el medio ambiente en la Península de Yucatán es vital.

arrecife

Gracias a este existen los cenotes y los ríos subterráneos, además de la Bahía Soliman, una playa secreta de la Riviera Maya.

¿Qué hacer en la Bahía Soliman?

Esta playa es un rincón ideal para pasar un día de descanso formidable. ¿Qué podrás hacer aquí? Bueno, desde hacer esnórquel y encontrarte con peces coralinos y mantas; dar paseos en kayak o simplemente tumbarte a mirar el horizonte mientras la brisa te acaricia las mejillas.

Otra de las actividades imperdibles, es la temporada de liberación de tortuga, que comienza en agosto y consta de un ritual maravilloso que podrás vivir en familia y ayudando a los campamentos tortugueros que realizan la protección de los huevos.

Sin duda, se trata de un destino ideal para mantener la sana distancia y recuperar el optimismo en armonía con la naturaleza.

Uno de sus principales encantos, reside en lo virgen que se encuentra, ya que no hay resorts ni gran turismo; todo lo contrario: un par de opciones para comer mariscos frescos, algunos hoteles de lujo pero boutique (con pocas habitaciones) y, al mismo tiempo, zonas de campamento que permiten que los visitantes sean pocos.

Algunos tips para disfrutar al máximo tu experiencia

La entrada a la playa es gratis, sin embargo está como a 3 kilómetros de la carretera, por lo que conviene llegar en auto. Si eres de los que explora, no olvides llevar tus sandalias porque sí hay piedras a la orilla del mar y sobre todo ten cuidado para no molestar a la fauna marítima que puede incluir mantarrayas.

Cubriendo esto, ten la seguridad de que vivirás una escena propia de un paraíso terrenal: mar turquesa, cuyo oleaje es escaso debido al arrecife cercano. Incluso parece una piscina natural. Arena blanquísima y el cielo que se extiende hacia el infinito. Es el lugar ideal para encontrar la paz interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mexico🇲🇽 #yucatan#soliman #bahiasoliman #tulum #luxurylifestyle #luxury #quintanarro #cancun #caribemexicano

Una publicación compartida por Guillermo Diaz (@guillotulum) el

Bahía Soliman se encuentra a 15 minutos de Tulum.

Agencia Inmobiliaria iBrokers

Agencia inmobiliaria líder #1 en la zona, nos destacamos por nuestros servicios y por proporcionar las mejores opciones de inversión.

Tenemos presencia en Cancún – Playa del Carmen – Ciudad de México – Tulum – Mahual – Holbox – El Cuyo – Mérida – entre muchos otros destinos.

Contamos con variedad de opciones como venta de desarrollos en preventa, reventas, terrenos, administración vacacional, construcción y total asesoría en el ámbito.

Nuestra experiencia, calidez humana y eficiencia nos han brindado sin fin de clientes satisfechos que encontraron con nosotros la forma de invertir su dinero de forma segura.

Dentro de nuestra carpeta de opciones contamos con planes de financiamiento y sobre todo un excelente retorno de inversión desde 13% anual.

iBrokers promueve el desarrollo urbano organizado y consiente. Somos una empresa consciente y amigable con nuestro entorno. No estamos de acuerdo con la violación de reservas naturales protegidas para la construcción ningún tipo de desarrollo. Nuestra mejor forma de cuidar nuestro planeta es ofrecer desarrollos sustentables y ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, México en donde un equipo de especialistas en el ramo inmobiliario se encuentra listo para guiar a toda persona a tomar la mejor decisión de su vida.

Contáctanos !!

 

Información de: Quinta Fuerza

Deja tu comentario

    ¿Te interesa esta propiedad?

    Related Posts

    Comparar

    WhatsApp chat

    Enter your keyword